Lograr una reunion realmente efectiva no es muy facil pero tampoco es la cosa mas dificil de este mundo ya que a través de varias etapas podemos lograrlo y nos podra hacer mas fácil que cualquier reunion que lleguemos a dirigir, pero para empezar que es una reunion efectiva.
La reunión de trabajo es una técnica que permite que personas con objetivos comunes intercambien información y lleguen a compromisos colectivos para conseguir las metas fijadas.
Las reuniones efectivas permiten recopilar conocimientos, sugerencias y experiencias de varias personas, para resolver un problema, en espacios de participación y cohesión para lograr las metas.
Planeacion
Fase 1: Planear la reunion
Como todo objetivo cumplido y exitoso fue porque tuvo una buena planeacion hablando de reuniones efectivas hacemos referencia a un cronograma para no perder el tiempo e incluso evitar perder el tiempo de las personas y volver aburrida la reunion
Fase 2: Organizar la reunion
Para no jugar con el interes de las personas es importante llevar una organizacion de los temas de las dinamicas y de todo lo que se valla a ocupar en la reunion
Fase 3: Dirigir la reunion
Esta es una fase muy importante que habla sobre tratar de llevar la reunion al punto de saber lidiar con el publico y capatar su atención y dejar claros los objetivos que son el motivo de la reunion
Podemos concluir que Las reuniones efectivas es una herramienta que debe saber dirigirse y nos ayuda a establecer objetivos o evaluar los resultados de algunos objetivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario